Make your own free website on Tripod.com
Promovamos el voto del cambio
   En los próximos meses los jóvenes no vamos a permitir que el gobierno obstruya una vez más la voluntad de los Mexicanos. No permitiremos que se olviden los setenta años de ineficacia y corrupción de los gobiernos priístas. No dejaremos que se genere miedo e indecisión ante el cambio.
   ¿Cómo es posible declarar que México vive en una completa democracia? cuando cualquier partido que aspira al poder, tiene que competir y luchar contra todo el aparato del Estado. Todos sabemos que el gobierno utiliza sus instituciones y programas de asistencia para apoyar a los candidatos del PRI. Desviaciones de recursos, recursos condicionados y la atemorización son acciones comunmente vistas antes de las elecciones.
   Muchas personas creyendo que al no apoyar a los candidatos del PRI van a perder el respaldo de los programas sociales, por lo cual terminan votando por ellos aun cuando sienten un enorme descontento por la labor del gobierno.
   Servidores públicos de las diferentes instituciones gubernamentales atemorizan a la ciudadanía advirtiendoles que en caso de ganar los candidatos de oposición, estos van a terminar con la educación gratuita, seguro social y otros programas esenciales para la población. Estos hechos son lamentables y son un gran obstáculo para el desarrollo democrático de México.
   Sin embargo, el aparato gubernamental poco podrá hacer si tiene que luchar contra la sociedad misma. Es por esto, que en las próximas elecciones no podemos permitir que nuestro candidato Vicente Fox sea víctima de las infamias que comunmente divulga el gobierno.
   Si cada uno de nosotros se encarga de promover a Vicente Fox con un pequeño grupo de gente, dando a conocer como él, a diferencia del candidato priísta, si cuenta con un historial honesto y exitoso. Y como al contrario de todos los temores generados por el mismo gobierno, los gobiernos de oposición han resultado mas eficaces y mucho más honestos. Juntos podemos lograr el cambio.
   Entonces, unámonos, trabajemos juntos y no dejemos pasar esta oportunidad histórica. Estamos en el momento adecuado, y tenemos a la persona indicada. Seamos parte del cambio, promovamos el voto a favor de Vicente Fox.