Make your own free website on Tripod.com

   Hay quien nos quiere engañar, haciendonos creer que los grandes cambios que estan sucediendo en el pais son fruto de los últimos gobiernos priístas. Pero ha sido la sociedad misma representada en grupos políticos y civiles, que han luchado por décadas contra el gobierno para lograr lo que apenas empezamos a deslumbrar, un México diferente. Un pais donde el gobierno sea de la gente, que trabaje para la gente y donde todos tengamos las mismas oportunidades.
   El camino no se ha recorrido totalmente, al igual que la sociedad los que estan en el poder han evolucionado. Ellos saben que ya no les es tan fácil suprimir a sus opositores y violentar elecciones, entonces han tenido que perfeccionar sus métodos de engaño.
   El nuevo partido oficial, acepta lo que antes nego, finalmente puede ver la desgracia en la que viven los Mexicanos. Finalmente descubre la ineptitud y corrupción de muchas dependencias gubernamentales.
   Los nuevos líderes priístas reprochan estos males a sus antecesores. Ellos son los honrados y eficaces que estaban escondidos en el partido del gobierno. Ahora se proclaman la opción mas democrática cuando el candidato saliente fue vaticinado por medios de información y candidatos opositores semanas antes de que aun este se decidiera a participar en la contienda interna.
   Se dicen honestos aunque no puedan demostrarlo, simplemente rehusan haber participado en los cientos de atracos que se han hecho al pais frente sus ojos.
   La verdad es que ellos no son mejores que antes, simplemente quieren aparentar ser diferentes. Se proclaman los iniciadores del cambio, por que saben que la mayoría de los Mexicanos reprochamos las siete décadas de ineficacia y corrupción que han llevado a millones de familias a la pobreza.
   Pero ¡Ya Basta! No nos dejaremos engañar, sabemos que si ellos se quedan en poder, solo tendriamos seis años mas de lo mismo. El Julio próximo les demostraremos lo que ya temen, que los Mexicanos no nos dejamos engañar más.
   Nuestro próximo presidente sera Vicente Fox, no importa lo que ellos intenten hacer, el cambio ya lo iniciamos y nadie lo puede detener.