Make your own free website on Tripod.com

   Nuestra gran meta es lograr que México cambie. Que se inicie una nueva epoca en la que el gobierno vea por los Mexicanos y combata los males de nuestro pais. Pero no vemos que esto sea posible por medio del partido que nos ha engañado por setenta años, y que aun pretende seguir haciendolo.
   México cuenta con muchas personas valiosas, las cuales muchas de ellas forman parte de diversos grupos politicos. Pero hoy por hoy es notable el liderazgo y la capacidad de Vicente Fox.
   Las cualidades de Vicente Fox son claramente superiores a las de cualquier otro candidato presidencial. El es único que puede demostrar con resultados su capacidad. Conoce de desarollo economico por su experiencia como empresario y ejecutivo de una corporación mundial. Conoce del campo, por que se crio en este y ha vivido del mismo. Conoce de gobierno, por que ha sido un excelente gobernador, llevando al estado de Guanajuato al liderazgo nacional en varios aspectos como educación, seguridad pública y generación de empleos.