Make your own free website on Tripod.com

   Este 2 de Julio el México de la esperanza va a arrollar con millones votos a la minoría que abusa del poder, y que que ahora trata inutilmente de detener el cambio.
   La decisión y confianza de los Mexicanos opacara y hará improdutivo cualquier intento de coerción y condicionamiento del voto.
   Los ciudadanos estaremos unidos y venceremos el abstencionismo. La mapachería será paralizada ante un ejército de Mexicanos decididos a cambiar la historia.
   Los Jovenes seremos pilares de esta lucha. Nos encargaremos con confianza y decisión de que el miedo promovido por el PRI y el gobierno de Zedillo no detenga a los Mexicanos a emitir el voto del cambio.
   El próximo 2 de Julio, los jovenes entusiasmaremos a México a votar, no dejaremos que la apatía política favorezca al PRI. Los jovenes seremos los detonadores de esa gran explosión de votos en favor de Vicente Fox.

Los Jovenes Unidos en Favor del Cambio proponemos el Plan 10.
Diez votos por el cambio! Diez votos por un México mejor!

1.- Identifiquemos antes de las elecciones al menos 10 ciudadanos que sientan desconfianza o apatía por el próximo proceso electoral.
2.- Comuniquense con ellos y expresemosles lo importante que es el voto y que este es la forma mas eficaz de exigir un buen desempeño de nuestro gobierno.
3.- Llenemosles de Esperanza, convenzamosles de que el PRI va a ser finalmente derrotado con todos nuestros votos.
4.- El mismo 2 de Julio llamemosles, vayamos a sus casas, convenzamoslos de ir a emitir su voto y no dejar que otros decidan por su futuro y el de sus familias.

   Pero recuerda, la propaganda política esta prohibida por los tres dias que anteceden la elección, por eso durante este tiempo nos debemos enfocar unicamente a promover el voto.

Multipliquemos los votos por Vicente Fox!
YA GANAMOS!