Make your own free website on Tripod.com
Infórmate
   Entérate de los perfiles de los candidatos, descubre las actividades que han desarrollado y cuales han sido sus resultados. Estamos seguros entre mas investigues, mas seguridad tendras de apoyar a Vicente Fox.

Anima a gente indecisa
   Seguramente conoces mucha gente que no piensa votar, simplemente por que no cree que las cosas puedan cambiar, o que cualquier candidato será igual de malo o peor aún, piensan que al PRI es imposible ganarle.
   Esta gente es la que queremos nos ayudes a convencer. Podemos asegurarte que una gran mayoría de esta gente no esta conforme con el desempeño de nuestro gobierno. Tenemos que llenarlas de esperanza, hagamosles saber como si todos nos decidimos podemos llevar a Vicente Fox a la presidencia e iniciar una nueva etapa de éxito en México.

Hablemos de lo que nos interesa
   Los Mexicanos estamos cansados de oir propuestas políticas vacías, queremos saber que puede hacer un nuevo gobierno para ayudarnos a resolver los problemas que día a día nos preocupan.
   Vicente Fox sabe de nuestros problemas, sus propuestas son basadas en experiencia no solo como funcionario público si no como ciudadano que ha tenido que luchar contra las ineficacias del sistema. Por eso debemos conocer sus propuestas y difundirlas, para que cada vez mas Mexicanos nos demos cuenta que Vicente Fox es la mejor opción.